Inicio Ciudad 𝑹𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒍 𝒅𝒊́𝒂

𝑹𝒐𝒋𝒂 𝒂𝒍 𝒅𝒊́𝒂

0

Dos muertos en accidente
Comitán. – Un taxista y su pasajero fallecieron de manera trágica, luego de que una camioneta que presuntamente era manejado por una mujer en estado de ebriedad, los impactó de frente.

Los hechos ocurrieron sobre la 12ª calle Sur barrio Cumpatá, en la ciudad de Comitán. La víctima responde al nombre de Oscar Morales, chofer del taxi con número económico 0205 correspondiente al sitio Uno y el pasajero, Jesús Nandayapa, quien perdió la vida en el Hospital General.

Se impactó por invadir carril
Tapachula. – Por la imprudencia de un automovilista al invadir el carril contrario, provocó que se impactara contra un colectivo cuando circulaba sobre la 8ª calle Poniente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, alrededor de las 6:30 horas, cuando Osvaldo “N” manejaba un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, el cual venía de poniente a oriente sobre la 8ª calle Poniente, pero al invadir el carril contrario se impactó con un colectivo de la ruta Tapachula-Mazatán con número económico 127, conducido por Rafael “N”. El impacto dejó daños materiales.

Vuelca vehículo de migración
Tapachula. – Dos personas con lesiones leves y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo oficial del Instituto Nacional de Migración (INM), esto luego de colisionar contra un camión tipo Rabón, los hechos se dieron sobre la 4ª avenida Sur prolongación y lateral del puente elevado del Libramiento Sur.

Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, elementos policiacos recibieron el reporte que se había suscitado una aparatosa volcadura derivado de un choque automovilístico. En el sitio se encontraba un vehículo Toyota Hilux de color blanco con logotipos de INM, el cual estaba volcado, y un camión tipo Rabón de color blanco el cual estaba de sur a norte sobre la 4ª avenida Sur y presentaba daños en el costado derecho delantero.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a dos oficiales del INM, quienes resultaron con leves lesiones.

Encuentran cuerpo putrefacto
Tuxtla Gutiérrez.- La noche de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la 1ª Sur esquina con 3ª Poniente de la colonia Industrial.

Los vecinos reportaron a los números de emergencias olores fétidos que salían de la casa habitación, por lo que, de inmediato elementos policíacos realizaron la revisión del inmueble y hallaron al hombre sin vida en estado de descomposición sentado sobre un sofá.

Según los curiosos, el ahora occiso trabajaba como estibador en la Central de Abastos de esta ciudad.

Los policías mencionaron que a simple vista no había huellas de violencia, por lo que pudo ser una muerte natural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here