Inicio Opinión TIJERETAZOS… Felicidades a los papás

TIJERETAZOS… Felicidades a los papás

0

Fígaro

¡¡SABADITO LINDO!!

 

DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO DE CHIAPAS…En las redes sociales circula un audio, donde se escucha una plática entre funcionarios públicos del Estado, porque no se ponen de acuerdo de a cómo va a ser el  “moche”….

 

LOS QUE PIENSEN QUE CON MORENA se iba acabar la corrupción en México, están equivocados….

Son sueños guajiros….Van a pasar varios siglos para que suceda el milagro…

 

EL CLAMOR POPULAR DICE QUE LOS ACTORES DE ESTE “Moche”, deben ser cesados, investigarlos y si cometieron delito, aplicarles la ley…Vamos a ver qué hace el gobernador….Si los alcahuetea, estamos jodidos todos ustedes….

 

NO VAYA A SALIR CON QUE TIENE OTRA INFORMACION y hace de cuenta que no se da cuenta…Eso

sería abrir paso a la impunidad y de paso, convertirse en cómplice…Vamos a estar pendientes….

 

QUE MEXICO NO ACEPTARA SER PAIS DE PASO…Yaaaaa…¿Después de que pasaron 200 mil gentes buscando Estados Unidos?…No la chiflen que es cantada…

 

RUTILIO ESCANDON CADENAS, RECONOCE AVANCES en materia de arbitraje médico….Pero no hay  medicinas  en Hospitales y Centros de Salud…Entonces  ese reconocimiento, está en fuera de lugar

Y el pueblo grita::¡¡Arbitro, abre lo ojos!…

 

BUENO, NI LOS ENFERMOS DE V.I.H. TIENEN MEDICINAS y oiga usted, eso sí está delicado porque la enfermedad es mortal, si no se atiende debidamente…….

 

QUE HACEN DONATIVO A COAPATAP PARA QUE MEJOREN el servicio de agua entubada en Tapachula…..Gracias a los donantes….Eso ayudará; pero no va a resolver el grave problema que sufre ese organismo….

 

AHÍ TIENEN QUE PONER A ALGUIEN QUE CONOZCA cómo manejar un sistema municipal de agua…

Ahí está la clave….Si la cabeza no sabe, el cuerpo anda peor….

 

EL ASUNTO EN COAPATAP ES TAN GRAVE QUE AL DIRECTOR, nadie lo toma en cuenta y lo traen a puras burlas…El  pobre señor, por su ignorancia, no sabe ni que contestar…Y es que en COAPATAP,  cualquiera sabe  más que el Director….En serio…

 

VOLVEMOS A INSISTIR…AUTORIDADES DE AQUÍ, DE ALLA Y DE ACULLA…Es urgente y necesario, que prohíban la entrada de niños a los lugares donde venden bebidas alcohólicas….

 

ANTIER, SIN QUERER QUERIENDO, FUIMOS TESTIGOS de un detalle que nos llenó de indignación…Los papá llevaron a un niño al Botanero y el inicio fue feliz….

 

EL PROBLEMA VINO CUANDO YA EN ESTADO “PEDERNAL”, los papás del niño se pusieron a discutir y después  pelear el niño los veía asustado, sin comprender lo que estaba pasando……..

 

ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ENTIENDEN, LAS AUTOIDADES encargadas de vigilar estos detalles…Un niño, más que con las palabras bonitas, se queda con el ejemplo y si lo meten a una cantina, lo normal es que termine siendo borracho….

 

EN SERIO AUTORIDADES, HAGAN CASO….PROHIBAN LA ENTRADA de niños a los “centros de salud” y se van a ganar la gloria del cielo….De lo contrario, se van a quedar con los sermones del pastor alemán de la Luz del Mundo….Si, sí, el violador de niñas….

 

YAAAAAA, YAAAAA…EN HUIXTLA, TANTO ARGUENDE porque venden pescado en las banquetas de la ciudad…Vengan a Tapachula y vean lo que pasa en  los Merados “Sebastián Escobar” y “San Juan”….N”ombre, ahí venden lo que se les antoja y sin el menor control sanitario…

 

Y NO SOLO PESCADO…VENDEN DE TOCHO MOROCHO….Carnes, pollo, pescado, chorizo, longaniza, todo, a la intemperie…¡¡Tomen sus ojitos de cangrejo con la higiene!!…Huixtlecos queridos, lo que les pasa a ustedes, no es nada comparado con lo que pasa en Tapachula…Vengan a ver….

 

NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA…MIREN pues…Entierran a una mujer asesinada y  la confunden con otra que estaba vivita y coleando…¿Cómo se le podría llamar a lo sucedido?: Descuido, negligencia, poca madre…Ahí, pónganle lo que quieran….

 

LO QUE SEA, ES CLARA EVIDENCIA DE QUE, COMO los muertos no hablan, los entierran aunque no sea el muerto que dicen que están enterrando….Neta…Es una enterradera loca…Que cosas….

 

POR LO PRONTO LA SUPUESTA DIFUNTA YA REGRESO…Les pegó un buen  susto pero si antes le

hicieron su velorio, ahora le van hacer su fiesta de bienvenida…¡Cómo ven!…

 

LA DIRECCION DE VIALIDAD MUNICIPAL DE TAPACHULA, está metiendo al orden a tricicleros.-recoge basura o no.- motociclistas, ciclistas y toda la gente que porque no lleva carro, cree que puede meterse en sentido contrario y pos oiga usted….

 

MUY BIEN SEÑORES..SE LES APLAUDE LA ACCION….YA ERA TIEMPO que pusieran orden con los vehículos que van en sentido contrario que neta el paneta, son un peligro y pueden causar un accidente de graves consecuencias…

 

CUANDO HAGAN ALGO QUE SEA EN BENEFICIO DE LA CIUDAD,  nadie los va a señalar como inútiles….Al contrario, vamos aplaudirles su eficacia…Adelante…Y parejitos, parejitos…

 

MAÑANA ES DIA DEL PADRE Y LOS AVISOS, ANUNCIANDO lugares donde ofrecen el sol y las estrellas para celebrar como nunca al cascarrabias de la casa, sobran..….

 

HAY DE TODOS COLORES Y DE TODOS SABORES…Buenos precios y precios muy altos…Variedad de comediantes que siempre son los mismos, y música en vivo, para que el viejo gaste suela…

 

USTEDES YA SABEN…COMO SUELE SUCEDER, AUNQUE solo sea un día, celebran a papá y muchos, aunque no sea su papá….La cuestión es que la celebración es  un buen pretexto para darle velocidad a la mexicana alegría….

 

FELICIDADES A LOS PAPAS…Un abrazo a los vivos….Un Padre Nuestro para los muertos…

 

GAEL LE PREGUNTA A MARTIN: “PAPA, SI SOY BUENO, ¿Dónde iré?…Al cielo, hijo….¿Y si soy malo?..- Al infierno hijo….¿Y qué debo hacer para que me lleves a tomar helados?…Sean felices, nos leemos en la próxima….….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here