Inicio Opinión TIJERETAZOS… En Coapatap les vale…m

TIJERETAZOS… En Coapatap les vale…m

0

CHAMACOS REVOLTOSOS…

LO QUE VIENE A CONTINUACION, NOS GUSTARIA platicárselo al Presidente Oscar Gurría Penagos; pero luego recordamos que se enoja y se nos pasa…..

RESULTA QUE EN EL SISTEMA DE AGUA ENTUBADA que tiene Tapachula, lo que se conoce como COAPATAP, con eso de que el Sindicato es el que manda, los empleados administrativos, hacen lo que quieren…..

A LA HORA QUE SE LES ANTOJA, LOS FUNCIONARIOS que atienden a los usuarios, dejan la chamba tirada y se van a comer….¡Sí!, a comer….Todo les vale madre…Parece insólito; pero ahí está…Y nadie nos lo contó…Nosotros lo vimos con estos ojazos tapatíos que Dios nos regaló….

ESA ACTITUD, ES UNA TOTAL FALTA de respeto para el pueblo que es el que les da para que traguen y al que deben atender como todo el esmero…Pero no…Primero sus panza y después la gente que llega a resolver el chorizo de problemas que tiene con COAPATAP….

SABEMOS QUE ESTA DENUNCIA NO VA A TENER ECO….Desgraciadamente en COAPATAP, el Director, Cesar Antonio García Jiménez, es empleado del Sindicato y al Presidente Municipal éste tipo de denuncias, no le interesan….Al contario, le molestan y los tapachultecos tenemos que seguir cargando la cruz…

PERO CUANDO MENOS, NOS QUITAMOS LAS GANAS de balconearlos por si un día, a base se tanta denuncia, el pueblo se decide y va a sacar toda esa bazofia que hay en COAPATAP, una de las peores dependencias que tiene el Ayuntamiento de Tapachula…..

EN COAPATAP, LOS UNICOS ATENTOS Y RESPETUOSOS con la gente, son: El señor Adán Domínguez Cancino, Jefe del Departamento de Control de Usuarios y la muy guapa Lic. Odeth Ramírez Hernández, encargada de Atención al Público…Y pare usted de contar…Les agradecemos sus atenciones….

Y AHÍ LE VA OTRA, AMADO PUEBLO HUACALERO… ¿Cómo está eso de que el Director de Protección Civil, Pascual Andrés Dionisio Luna Aceituno, tome las Pipas del pueblo y sirva de chalán al Contralor de COAPATAP, Federico Ruíz, que abusando de su puesto, exige que le lleven agua a su domicilio?…..

ESTAS SON LAS COSAS QUE CALIENTAN PORQUE estamos seguros que si algún prójimo tapachulteco solicita a Protección Civil una pipa de agua, fácil le dirían que la comprara donde pudiera porque los de Protección Civil, no están para repartir agua a nadie….¿Pero que tal a los funcionarios de COAPATAP?…..

COMO COLOFON…NADIE LO DICE, PERO DE ACUERDO AL NUMERO de gentes que vemos en esas oficinas, sospechamos, cuando chupamos, que los “aviadores” en COAPATAP, son muchos….Es un chingo de gente que solo está abriendo la boca sin hacer nada….Vamos a investigar….

Y LA DEMANDA POR FALSIFICACION DE FIRMA en el Ayuntamiento de Tapachula se confirma: Es contra el chalán favorito del Presidente Municipal, el flamante Primer Regidor, Isidro Ovando Medina y la presentó, ante la Fiscalía General del Estado, la Cuarta Regidora.; Cleotilde Elizabeth Ortiz Huerta…Hasta el Secretario del Gobierno Municipal, Luís Miguel del Pino Acoto, sale bailando en la cuerda floja….

YA LO DIJIMOS…FALSIFICAR FIRMAS ES UN DELITO GRAVE y más, cuando viene de un integrante del “Gobierno Honesto” que tiene Tapachula….Por favor, díganos usted: ¡En que quien podemos confiar si tenemos como autoridades falsificadores de firmas?….

LA HONESTIDAD, LA TRANSPARENCIA Y TODO EL CREDITO moral que deben de tener los integrantes del Ayuntamiento, ¿dónde quedo?….O de plano, en lugar de llamarle Ayuntamiento Municipal de Tapachula, debemos llamarle “Pandilla Delictiva”?….

Y SI ANTES, ISIDRO OVANDO MEDINA, SE DECIA INOCENTE, ¿qué va a decir ahora, que la demanda es pública?…Tenemos entendido que cuando apareció el primer comentario sobre esa demanda, se puso loco…Con el periodista que lo hizo, presumió de digno y muy sácale punta…¿Y ahora?….

EL GRAN PROBLEMA SEÑORES, ES QUE TODO sucede en el órgano administrativo de Tapachula y el que falsifica una firma es un delincuente y más en un documento oficial…Así de fácil y así de sencillo…No sabemos que es lo que piensa el Presidente Municipal y si está de acuerdo, con su Secretario de Gobierno y con su “limpio” y “honesto” Regidor 1º….Tan limpio y honesto, que falsifica firmas….Voy voy….

APARTE: ¿QUE PIENSAN LOS OTROS REGIDORES QUE integran el Ayuntamiento de Tapachula?…..

¿Están de acuerdo?—¿No están de acuerdo en ser compañeros de un falsificador de firmas?…Si se quedaron callados, se podría pensar: Si el Primer Regidor es sucio, ¿cómo estarán los otros?…El asunto es delicado y no conocemos la actitud del pueblo al respecto…Por lo pronto, ¿qué le espera a Tapachula con este tipo de regidores?….

OJALA DON RUTILIO ESCANDON CADENAS SE TENTARA el corazón y viniera a Tapachula, para, a primera vista, se diera cuenta de lo que sucede en la ciudad y de la suerte que le espera a los tapachultecos, con el gobierno municipal que tienen…

VAMOS A ESPERAR PARA SABER SI LA FISCALIA GENERAL DE CHIAPAS procede y le da curso a esta demanda o de plano, se convierte en cómplice y no aplica la ley como corresponde…No es cualquier cosa…Se habla de ¡¡falsificación de firma por el Primer Regidor del Ayuntamiento de Tapachula!!…

BUENO…NOS DIVERTAMOS UN RATITO: DIJO EL “TIMBRAZO” DE AYER EN “NOTICIAS DE CHIAPAS”….”Si quieres saber realmente cómo es un hombre o una mujer, ¡¡dales poder!….Lo bueno es que no dijo: “Dale dinero”….¿Se imaginan poder y dinero?…La fórmula del diablo…

Y LA MENTIRA DE HOY: “SOLUCIONADO EL PROBLEMA MIGRATORIO EN la Frontera Sur de México”….Van a borrar la frontera y que pase el que quiera….De todos modos, al menos en Tapachula, hay de todas las razas, de todos los colores y de todos los sabores….Neta….

MAMA…EN LA ESCUELA ME LLAMAN REPETITIVO…¿Por qué hijo?….No lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé…..

LAS JALADAS CONTRA YADIRA DE LOS SANTOS, EJECUTIVA DEL INM en Tapachula, no van a prosperar….Yadira está como el Tío Manuel….Quieren que erradique toda la porquería de años y años anteriores…Que no la chiflen, que es cantada…Conocemos a Yadira y sabemos que le van a pelar los dientes….

DICE RUTILIO ESCANDON CADENAS QUE CHIAPAS avanza en Protección Civil…Talvez; pero todavía no le paga a los Maestros Interinos y eso es atraso en el aspecto humano…Mentiroso….

BUZOS…DICEN QUE HAY ROBACHICOS EN LA CIUDAD….HAY QUE agarrarlos y hacer chicharrones con ellos…En serio…Este tipo de gentes, no merecen otra cosa….¡Méndigos!…

AYER ENTRARON A TAPACHULA, 20 TRAILERS DE CERVEZA “CORONA”….Puf…Con tanto calor…Que bueno que está llegando ayuda humanitaria……Regresamos mañana…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here