Inicio Deportes Podemos ser ganadores, dice Maradona al llegar a Sinaloa

Podemos ser ganadores, dice Maradona al llegar a Sinaloa

0
Fotografía tomada de internet

Diego Armando Maradona llegó esta tarde a Culiacán, Sinaloa, para asumir el cargo de director técnico de los Dorados, equipo del Ascenso MX.

 

Alrededor de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el retirado futbolista tocó suelo culichi, portando una gorra y bufanda del equipo, tras hacer una conexión en la capital del país, a la cual arribó pasadas las 6:00 horas.

El presidente del equipo, José Antonio Núñez, fue el responsable de recibir a Maradona, así como a sus acompañantes en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, en el que a la salida del argentino la prensa y los aficionados hicieron una multitud que dificultó su paso, pese a las señas del ‘10’ para que mantuvieran la calma

En la vía pública, más aficionados de los Dorados y curiosos se acercaron para intentar ver a quien fuera campeón del mundo con la Albiceleste en México ’86.

Bienvenido, Diego”, “Hazlo por el escudo”, “A ganar, Diego”, fueron algunos de los gritos que lo recibieron, además del clásico “Oee, oe, oe, oe, Diego, Diego”.

De inmediato abordó una camioneta gris que tardó en avanzar dada la cantidad de gente que la rodeaba.

Maradona tiene clara la meta que debe cumplir con los Dorados y es la de ascender, por lo que tampoco se limitó a expresar y compartir lo que le pedirá a su plantel.

 

Las primeras declaraciones

«Un viaje largo, pero con muchas ganas de ver a los muchachos; tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya los tomamos nosotros.

«Tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto», expresó en una transmisión que hizo el club de Sinaloa a su arribo al hotel donde se hospedará

«Lo que digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol lleno de gente podemos ser ganadores», dijo sin temor a equivocarse y con gran motivación por el nuevo reto, ahora en el futbol mexicano.

«Lo primero que les voy a decir es que el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio; con sacrificio se puede todo», dijo el mítico «10», quien no se cansa de elogiar dicho número, «el 10 es el número más lindo, más hermoso que existe en la tierra», finalizó

¡Maradona está en casa! 💛 #HazlaDeDiez

Posted by Dorados de Sinaloa on Saturday, September 8, 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here