Inicio Deportes Fallece Pablo Larios, el portero “volador”

Fallece Pablo Larios, el portero “volador”

0
Descanse en paz, Pablo Larios.
  • El exarquero murió a los 58 años de edad en un hospital de Puebla.
  • El 20 de septiembre de 1980 debutó con el Zacatepec

Excélsior

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, falleció víctima de los problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace dos días.

De acuerdo a familiares y amigos, Pablo Larios perdió la vida en un hospital de Puebla a donde fue llevado para atender sus problemas de salud.

Su cuerpo fue trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, donde se realizansus funerales.

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

 

Equipos y jugadores lamentan el deceso de Pablo Larios

En las redes sociales, cientos de pesares y lamentaciones por parte de jugadores, clubes deportivos donde jugó, y el reconocimiento de la afición al futbol, se volcó con comentarios favorables para quien destacara como arquero de La Máquina de Cruz Azul.

Jorge Campos, dijo que él fue la obra maestra de Pablo Larios, fue mi maestro, un ídolo y pese a quien le pese, el mejor arquero de México. Descanse en paz el portero “volador”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here