Inicio Ciudad Emiten convocatoria para el premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019

Emiten convocatoria para el premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019

0

MANUEL MONROY

Con el objetivo de reconocer el mérito de ciudadanas y ciudadanos a nivel local y nacional, cuyas acciones hayan tenido un impacto positivo para construir una ciudad justa, participativa, democrática y libre, este jueves fue dada a conocer la convocatoria para que todo aquel interesado pueda inscribirse para este premio, el cual otorgará 10 mil pesos en efectivo al ganador.

En conferencia de prensa, integrantes de Kybernus en Chiapas -organización apartidista, laica y no lucrativa, que se articula como una red nacional de liderazgos juveniles- detallaron que podrán participar todo aquel mayor de edad que desarrolle causas en tópicos como: libertad y responsabilidad social, estado de derecho, derechos humanos y fortalecimiento de la sociedad civil.

Detallaron que el registro se deberá realizar por medio del formulario entre el 4 de febrero y 4 de marzo de 2019 en la liga: https://bit.ly/2MReY9P, en donde se les pedirá el nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, género, fecha de nacimiento, lugar de residencia, semblanza y evidencias.

Señalaron que los postulantes o autopostulante deberá agregar un documento (extensión máxima de tres cuartillas), un breve resumen de su trayectoria, cuál es la causa de su proyecto, cómo cree que ha impactado positivamente en la comunidad y porqué considera debe ser el ganador del premio.

Tras aclarar que no se aceptarán registros por otras vías, dieron a conocer que el Comité Dictaminador estará integrado por miembros destacados de la localidad de los sectores público, privado, organizaciones de la sociedad civil, académico y liderazgos de Kybernus.

“El finalista se dará a conocer por medio de las redes sociales de Kybernus y se le contactará vía correo. La ceremonia de premiación se realizará entre el 1º y 10 de abril venidero y el ganador se hará acreedor a 10 mil pesos y el pase a la etapa nacional para el 17 de mayo con todos los gastos pagados a la CdMx”, dijeron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here