Inicio Política Demandan a diputado local, no quiere pagar

Demandan a diputado local, no quiere pagar

0
A. Marroquín
El diputado local por el distrito de la Sierra Madre de Chiapas emanado del Partido Chiapas Unido (PChU), Miguel Ángel Córdova Ochoa fue demandado ante un juzgado civil por negarse a liquidar un adeudo millonario
El abogado de la parte actora (demandante), Marco Antonio Zenteno señaló que su cliente demando al representante popular, mediante un juicio del orden mercantil, por negarse a liquidar un adeudo por 8 millones de pesos a una empresa, de la cual se limitó a dar mayores detalles.
A su arribo al Congreso del Estado en Chiapas, para notificarle de la demanda al legislador, señaló que esta notificación fue el inicio de un proceso que se estaría realizando en contra del diputado, ya que en diferentes ocasiones intentaron un acercamiento con él para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de su adeudo, sin embargo, no se tuvo respuesta positiva.
Marco Antonio Zenteno, acudió por enésima ocasión a la oficina del diputado del distrito XVII en Motozintla, sin embargo, éste no se encontraba, por lo que reiteró que el proceso de demanda continuará hasta las últimas consecuencias.
“Desde hace dos años no lo ha pagado, como contaba con la protección del pasado gobernador, hacía caso omiso, lo que encontremos a nombre de él o de sus familiares, sería un embargo de bienes inmuebles, protegía q mucha gente, no se ejerció acción en contra, es un inicio, es parte del procedimiento”, señaló.
“Desde hace dos años no lo ha pagado, como contaba con la protección del pasado gobernador, hacía caso omiso, lo que encontremos a nombre de él o de sus familiares, sería un embargo de bienes inmuebles, protegía q mucha gente, no se ejerció acción en contra, es un inicio, es parte del procedimiento”, expuso.
Por su parte, el diputado del PCHU negó que exista una demanda en su contra por 8 millones de pesos, asimismo, desconoció de toda notificación judicial en su contra, ya que nadie le ha entregado nada.
“Pues les digo, que yo desconozco como ustedes, desconozco el tema, escuché hace un rato un vídeo donde están haciendo una acusación de 8 millones… no tengo ningún dato de esa situación absoluto, he tenido un trabajo honesto”, dijo el “Amigo Migue”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here