Inicio Ciudad “Carlos Palomeque” es un llorón”: JOR

“Carlos Palomeque” es un llorón”: JOR

0

MANUEL MONROY

“Carlos Palomeque es un llorón”.

En estos términos se expresó la diputada local y expresidenta del Partido Acción Nacional en Chiapas, Janette Ovando Reazola, al preguntársele su opinión sobre los señalamientos del primero, quien afirma que ella y su equipo de trabajo dejaron un desfalco de tres millones de pesos en el instituto político.

Al arribar al Congreso del estado para la sesión de este martes, la legisladora fue abordada para que expusiera su versión respecto a las declaraciones de Palomeque, sin embargo, como en otras ocasiones la militante blanquiazul rechazó hacer alguna declaración en forma, limitándose a decir que no “hablaría del asunto, pues sería darle importancia a quien no la tiene”.

Con tono algo sarcástico, la representante popular señaló que el actual presidente del PAN en la entidad podía decir lo que quisiera, “pero sus acusaciones deberá sustentarlas y demostrarlas. Que presente pruebas”, retó Reazola.

Al interrogársele respecto al desfalco por tres millones de pesos durante su mandato al frente de Acción Nacional en Chiapas –mismo al que hizo alusión Palomeque el lunes pasado- Ovando Reazola advirtió que la inexistencia de los recursos es porque alguien lo usó para cuestiones electorales.

Y así, dándose el lujo de menospreciar a la prensa, la legisladora entró a la sala de sesiones del Congreso para participar en los trabajos parlamentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here