Inicio Economía Canaco Tuxtla llama a impulsar el Turismo de Convenciones

Canaco Tuxtla llama a impulsar el Turismo de Convenciones

0
MANUEL MONROY

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, hizo un llamado a las autoridades locales para conformar un proyecto integral que incluya la modernización de la infraestructura que permita impulsar el turismo de convenciones en la capital del estado.
«Esta demostrado que dicha área de oportunidad impacta de manera benéfica en la economía de todos los niveles involucrados», dijo y calificó como importante el modernizar y optimizar la gestión empresarial para brindar mejores resultados, productos, así como servicios a la población.
En breve entrevista aseguró que el organismo el cual encabeza continuará con su política de apoyo a todos los empresarios locales por medio de sus ejecutivos de comercio, servicios y turismo. «También esperamos reciprocidad y confiamos los hagan saber sus propuestas y requerimientos», anotó.
De la misma forma subrayó que Canaco seguirá impulsando la inversión que necesita la capital de Chiapas con el objetivo de que siga creciendo y desarrollándose. «Este es nuestro compromiso de cara a nuestros próximos 100 años de existencia», destacó el empresario farmaceútico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here